Integracin ganadera Ganaderia Casaseca

Instalaciones conformes a la legislación vigente y criterios Casaseca

Consideramos las exigencias legales; europeas, nacionales, regionales o locales, como un mínimo de partida. Superado ese mínimo, no todas las instalaciones son óptimas para un correcto engorde de los cerdos ibéricos de calidad; deben de superar las exigencias Casaseca. Estas exigencias propias se han ido elaborando a partir de nuestra amplia experiencia: espacios, ventilación, medidas biosanitarias, temperatura, humedad, etc.

A parte del recinto o estructura, entendemos también por instalaciones, las herramientas y todos los medios necesarios y trabajadores necesarios para la correcta ejecución de la actividad productiva.

La correcta conservación y mantenimiento de las instalaciones, y, de sus elementos internos es algo básico para conseguir el éxito en nuestro proyecto conjunto. El equipo técnico de Ganadería Casaseca se encarga de la supervisión continua de las explotaciones.

En definitiva, el integrado deberá aportar todo lo necesario para que las condiciones de engorde y sanitarias sean eficientes.

Cuidado y manejo respetuoso de los animales

No todo vale: el bienestar animal es una condición innegociable. El control de las condiciones ambientales, espacio suficiente por animal, higiene y salud, estrés, técnicas de manejo, etc. son los factores a los que prestamos una atención especial para obtener el resultado esperado.

Hemos desarrollado protocolos que regulan el manejo y la ejecución de los procesos necesarios en la producción animal de tal manera que obtengamos el resultado esperado.

La simple observación, pero constante, de aspectos tan visibles como el estado físico o comportamiento de los animales puede proporcionarnos la información suficiente para evitar males mayores y que los cerdos sean felices y mantengan una alta calidad de vida.

El bienestar animal guarda una gran relación con el rendimiento de los animales.

Colaboración con los veterinarios y técnicos de Ganadería Casaseca

Somos un equipo; integador e integrado nos complementamos. La comunicación y colaboración entre el personal de Casaseca y el del integrado debe ser plena para un correcto desarrollo del acuerdo.

El seguimiento y ejecución del acuerdo requiere que nuestros veterinarios, personal técnico, clasificadores, transportistas, etc. se sientan en sus instalaciones como en su casa.

Somos empresas diferentes pero con un objetivo común: la producción de animales de raza ibérica en las mejores condiciones y rentabilidad.

El cumplimiento estricto de los protocolos y seguir los consejos de nuestros técnicos es importante para alcanzar los objetivos esperados.